Re-apertura durante 48 horas.
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Hoy es el último día para apuntarte a la edición 2017 del curso.
Últimas horas …
Inscribete hoy y llévate una llamada VIP con Ramón Campayo gratis.
Últimas horas: Cerramos las inscripciones del curso avanzado HOY a las 23:59h

Instala en tu cerebro las técnicas avanzadas para estudiar y aprender todo lo que te propongas dedicando 10 veces menos tiempo. 

El Método Avanzado Aprendizaje Ágil es el resultado de las investigaciones y experiencia de más de 9 años de Fernando Fernández, coach de Lectura Ágil y Memoria Ágil: las escuelas online de referencia para la enseñanza de las técnicas de lectura, comprensión y memorización rápida en el mercado hispano.

Instala en tu cerebro la forma más rápida de multiplicar x5 tu efectividad de estudio y aprendizaje

El Método Avanzado Aprendizaje Ágil es el resultado de las investigaciones y experiencia de más de 9 años de Fernando Fernández, coach de Lectura Ágil y Memoria Ágil.
countdown
00Hours00Minutes00Seconds

Inscripción disponible en 4 cuotas mensuales.

Formulario de pago 100% seguro y protegido.
¿Te imaginas poder aprender cualquier materia que te propongas, sin tener que dedicar largas jornadas de estudio?
Realizando el Programa Aprendizaje Ágil consigues:
  • Mejorar tu velocidad de procesamiento mental - la velocidad a la que piensas y comprendes.
  • Aprende a aprender y a estudiar de forma mucho más eficaz - podrás pasar oposiciones estudiando no más de 2 horas al día.
  • Memorizar más rápido y durante más tiempo - como si tuvieras una base de datos en tu mente.
  • Multiplicar hasta x5 tu velocidad de lectura - accede a más información en menos tiempo y lee de una vez por todas todos esos libros pendientes.
  • Comprender cómo funciona el foco que necesitas - para no perder tanto tiempo desconcentrado.
  • Entender el concepto de organización y priorización - para saber qué debes a hacer en cada momento sin perder tiempo en el proceso.
  • Agilizar tus procesos mentales en cualquier situación - en fases de selección de entrevistas, exámenes importantes o relacionándote en cualquier compromiso personal.
6 Semanas de formación online al que además, tendrás acceso vitalicio para volver a repasar cuando tú quieras todo el material de teoría y práctica.
Y si por cualquier razón no estuvieras 100% satisfecho con el programa, durante los 14 días después de tu inscripción te reembolsamos el 100% de tu dinero.

Inscripción disponible en 4 cuotas mensuales.

Formulario de pago 100% seguro y protegido.
¿Cómo sería tu vida si pudieras leer, estudiar y recordar 4 veces más rápido de lo que eres ahora? ¿Te imaginas aprender alguna asignatura que te propongas sin tener que estudiar durante tanto tiempo?

¿Sabes lo que se siente cuando tú mismo te das cuenta que eres una auténtica máquina de aprendizaje a la que no se le resiste ningún nuevo conocimiento?
Quizá estés al otro lado porque en breve tienes un examen muy importante para ti, del que puede depender tu futuro empleo.

Quién sabe, puede que tengas unas oposiciones a la vista para lograr un trabajo de por vida.

O quizás simplemente estás estudiando una carrera o un Máster y el hábito del estudio es algo que te acompaña permanentemente en esta fase de tu vida.

O simplemente eres un enamorado del conocimiento al que le encanta capturar en su memoria toda la información posible sobre los libros que lee, los documentales que ve, o las ponencias a las que asiste.
El tiempo suele ser el problema, lo sé. Pero con las técnicas de aprendizaje avanzado que te estoy enseñando, el poco tiempo dejará de ser un problema, porque vas a aprovechar muchísimo más cada minuto del que dispongas, pudiendo reducir muchísimo las horas que tienes que dedicar al estudio.

Si eso es lo que estás buscando, si quieres maximizar tus resultados estudiando sin dedicarle largas y aburridas horas de tu vida a esta tarea, estás exactamente en el curso adecuado.

Como ya sabrás, soy Fernando Fernández, coach de Lectura y Aprendizaje Ágil y quiero que las personas puedan disfrutar esa sensación que han experimentado una y otra vez mis alumnos, ese súper poder de ser capaz de aprender con más facilidad cualquier materia y esa satisfacción que sientes cuando te das cuenta de que estás superando todos tus límites.

Ellos son algunos de los alumnos comprometidos de la última edición.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Por eso, no solo sigo enseñando lectura y comprensión rápida, sino que además durante los últimos años he estado formándome en técnicas de memorización, Brain hacking, mapas mentales, organización, gestión del tiempo y otros recursos para optimizar la lectura y comprensión de contenidos.

En definitiva, todas las técnicas y disciplinas que utiliza la élite mundial para estar siempre un paso por delante de los demás, aprendiendo cualquier cosa con la máxima velocidad posible.
Esto es lo que tienes dentro del curso de Aprendizaje Ágil.
1. La formación completa + el módulo especial para aprender idiomas extranjeros.
  • El método completo Aprendizaje Ágil, distribuido en 6 módulos (uno por semana) - Domina todos los factores involucrados en el proceso de adquirir conocimiento y conviértete en una verdadera máquina de aprendizaje. 
2. Apóyate en el soporte del grupo de alumnos donde yo mismo, Fernando Fernández, tutorizo la formación.
  • Grupo privado en Facebook - para conocer a los otros alumnos y resolver dudas de la manera más eficiente posible.
3. Regalo #1: Masterclass "Examen Perfecto"
  • Saber como enfrentarse al examen - aprende, de la primera a la última, todas las estrategias que debes poner en acción cuando tu reto de aprendizaje concluya en un examen que debes aprobar.
4. Regalo #2: Video Curso de "Inteligencia Múltiples".
  • Todos tenemos algún tipo de inteligencia más afín a nuestras capacidades - en esta vídeo lección detallamos cómo puedes identificarte en una de ellas para tomar las decisiones que pueden ser más productivas para ti de ahora en adelante.
5. Regalo #3: Taller de Gestión del Tiempo de Johannes Waldow.
  • Todo un curso intensivo para gestionar tu tiempo - aprende cómo organizar tus tareas y tu tiempo de la forma más efectiva posible, de la mano de uno de los expertos en productividad más reconocidos.

Inscripción disponible en 4 cuotas mensuales.

Formulario de pago 100% seguro y protegido.
Garantía de devolución de dinero durante 14 días
Si por cualquier razón no estuvieras 100% satisfecho con el programa, puedes pedir una devolución de dinero y la recibirás en 24 horas.
¿Por qué hacemos esta oferta?
En primer lugar, porque estás participando en este lanzamiento de Aprendizaje Ágil y queremos que el programa esté al alcance de todas las personas que realmente quieran mejorar sus capacidades de aprendizaje.

El segundo motivo es que lanzamos este programa con muy poca frecuencia y queremos hacer una promoción de gran alcance por tiempo muy limitado, ya que requiere un gran esfuerzo por nuestra parte y debemos atender lo mejor posible a los alumnos que entren en cada edición. 

Por ello, solo estará abierto apenas unos días.

Aquí tienes un botón que te lleva directamente a la página de pago. Allí tendrás (de nuevo) un resumen de todo lo que consigues una vez accedas al programa Avanzado de Aprendizaje Ágil y podrás revisarlo todo, para tenerlo 100% claro, antes de efectuar tu inscripción.

Inscripción disponible en 4 cuotas mensuales.

Formulario de pago 100% seguro y protegido.

Este programa NO es para ti si…

  • No estás estudiando.
  • No tienes un trabajo en el que tengas que estar adquiriendo constantemente nuevos conocimientos.
  • Ya dominas a la perfección varios idiomas.
  • ​No tienes inquietudes personales de aprendizaje ni prevés tenerlas en el corto plazo.
  • ​También es posible que este no sea tu momento.
Quién sabe. Quizá ahora mismo no tienes nada nuevo que aprender y este método no va a suponer un gran cambio en tu vida. Lo entiendo. En este caso, es posible que sea muy práctico para que tu mente no deje de hacer ejercicio nunca y no sufra el atrofio propio de la edad, pero definitivamente, no le sacarás el máximo partido a todo lo que te voy a enseñar, para serte muy claro.

Este programa SÍ es para ti en caso de…

  • Estar estudiando una carrera, unas oposiciones, un examen de certificación, un idioma, o cualquier nuevo conocimiento que necesites o te apetezca adquirir.
  • Desempeñar un trabajo que requiere mantener la concentración, desarrollar ideas, conocer y memorizar datos, saber organizar etc...
  • Tener inquietudes de aprendizaje autodidacta y necesitas priorizar, organizar, leer y comprender más contenido en menos tiempo.
  • ​Eres docente de cualquier ámbito de estudio y quieres avanzar en formas de aprendizaje para tus alumnos.
En estos casos, aprendizaje Ágil sí va a desatar ese potencial que guarda tu mente para que tus procesos cognitivos se aceleren y la tarea de estudiar y aprender multiplique su eficiencia por 10.
Y quiero dejarte algo muy claro: esto no es algo esotérico, ni que trabaje la hipnosis, ni las energías del universo, ni nada parecido -aunque hasta cierto punto sí que trabaja con tu subconsciente-

Este método que te estoy enseñando es ciencia pura. Vas a aprender a desarrollar y a potenciar el músculo más importante de tu cuerpo. Vas a fortalecer tu mente hasta un extremo que nunca imaginaste. 

Pero una cosa debe quedarte clara, como ciencia que es también requiere determinación por tu parte.

Nos hemos esforzado en optimizar los tiempos de aprendizaje con todo lo que hemos aprendido, y sabemos que es el camino más corto hacia un potencial superior del uso de la mente y la cognición, pero la práctica es la práctica y hay que ser constante.

Como ves, no quiero dejarme nada, creo que te he dado toda la información que necesitas para salir bien informado en cuanto a de qué trata esta formación y lo que puedes alcanzar con ella.

Formulario de pago 100% seguro y protegido.
Esto es lo que dicen alumnos que ya han pasado por   APRENDIZAJE ÁGIL
Rafael Hernández
"Gracias al curso he logrado 4 certificaciones el último año. Me propuse estudiar inglés hace un año y en 3 meses logré avanzar lo que no había logrado en 1 año.
Me gusta aprender cada vez más y más. Me propongo hacer todos los cursos que pueda.
Estudio bajo un método más eficiente con mayor concentración, enfoque y disciplina.
Me ayuda a ser más productivo, retener más y con más disciplina.
He comprado todos los cursos de esta marca por la confianza y garantía que me dan".
Begoña de Frutos
"Me ha ayudado a concentrarme. A controlar la ansiedad. Me ponía nerviosa pensando en la prueba. 
Me ha permitido controlar mis nervios y acabar sacando bastante buena nota en el examen.
Me está siendo más fácil recordar con imágenes, esquemas y mapas".
Luis Pablo
"Soy una persona que me cuesta mucho concentrarme. Desde Lectura Ágil empecé a trabajar los ejercicios con ellos y mejoré los exámenes.
Si no hubiera sido por vosotros no me hubiera planteado seguir estudiando. No tenía capacidad para retener información. Antes de esto no tenía ganas de estudiar.
Sé que detrás de estos cursos hay un gran trabajo".
Claudia Santamarina
"Empecé a cambiar mi forma de estudio. Me sentía acompañada y valorada por lo que empecé a hacer. Pude hacer presentaciones con confianza y seguridad."
Raúl González
"Después de investigar decidí apuntarme al curso, empecé a mejorar con la oposición y avanzaba y retenía mejor que antes. He mejorado por completo en todos los aspectos.
He ganado también en mi estado de ánimo.
Lo que más me ha gustado es el grupo de apoyo".
¿Aún tienes dudas? Pues no te decidas hasta dentro de 14 días.
100% Garantía de Campeones
Para que puedas inscribirte sintiéndote 100% seguro, incluimos lo que llamamos nuestra “Garantía de los campeones”.

Te garantizamos el reembolso del 100% de tu dinero durante 14 días después de la inscripción.

Por esta razón te invito a probar el programa de Aprendizaje Ágil sin riesgo alguno. 

Puedes pedir el reembolso de tu dinero por cualquier razón.

Durante 14 días tras la inscripción, simplemente envía un correo a nuestro equipo de atención al cliente a info@aprendizajeagil.com y te devolvemos tu dinero en 24 horas.
Pero date prisa... esta oferta termina pronto.
Hacemos esto para poder centrar nuestro esfuerzo en todos los nuevos alumnos que pasarán por el curso.

Es similar a un curso universitario: una vez termine el periodo de inscripción, todos pueden comenzar las clases juntos y el tutor y equipo de soporte estarán 100% disponibles para ayudarte durante las próximas 6 semanas.

Inscripción disponible en 4 cuotas mensuales.

Formulario de pago 100% seguro y protegido.
Victoria
"Ahora memorizar se me ha hecho muchísimo más fácil".
Si por cualquier razón no estuvieras 100% satisfecho con el programa, en los primeros 14 días, puedes pedir una devolución de dinero y la recibirás en 24 horas.
Hermenegildo Rodríguez
"Para mi el cambio ha sido exponencial. Tanto la memorización como la comprensión de los contenidos.
Me ha posibilitado llegar a un examen con mucha materia jurídica y llevarlo adelante de manera exitosa. 
Me resultaba divertido invertir 15-20 minutos al día, por la manera en que está diseñado este curso. Aprendizaje que, además, es para siempre".
Rodrigo Paz
"Con práctica mejora la agilidad mental y la rapidez, la verdad que trae beneficios increíbles y los resultados se notan a la semana, al mes y a los tres meses. Te vuelves más disciplinado y constante.
Te sirve para todo, así que cuanto antes mejor".
David Ruíz
"Ahora puedo retener y recordar mucho más fácilmente. Los módulos del curso están bien estructurados, completos y con muchas herramientas.
Te explican cómo estudiar los ejercicios y estudiar más fácil.
El pago es fácil y seguro".

Fernando Fernández, Coach de Lectura y Aprendizaje Ágil

Esto es lo que dicen alumnos que ya han pasado por   APRENDIZAJE ÁGIL
Rafael Hernández
"Gracias al curso he logrado 4 certificaciones el último año. Me propuse estudiar inglés hace un año y en 3 meses logré avanzar lo que no había logrado en 1 año.
Me gusta aprender cada vez más y más. Me propongo hacer todos los cursos que pueda.
Estudio bajo un método más eficiente con mayor concentración, enfoque y disciplina.
Me ayuda a ser más productivo, retener más y con más disciplina.
He comprado todos los cursos de esta marca por la confianza y garantía que me dan".
Begoña de Frutos
"Me ha ayudado a concentrarme. A controlar la ansiedad. Me ponía nerviosa pensando en la prueba. 
Me ha permitido controlar mis nervios y acabar sacando bastante buena nota en el examen.
Me está siendo más fácil recordar con imágenes, esquemas y mapas".
Luis Pablo
"Soy una persona que me cuesta mucho concentrarme. Desde Lectura Ágil empecé a trabajar los ejercicios con ellos y mejoré los exámenes.
Si no hubiera sido por vosotros no me hubiera planteado seguir estudiando. No tenía capacidad para retener información. Antes de esto no tenía ganas de estudiar.
Sé que detrás de estos cursos hay un gran trabajo".
Claudia Santamarina
"Empecé a cambiar mi forma de estudio. Me sentía acompañada y valorada por lo que empecé a hacer. Pude hacer presentaciones con confianza y seguridad."
Raúl González
"Después de investigar decidí apuntarme al curso, empecé a mejorar con la oposición y avanzaba y retenía mejor que antes. He mejorado por completo en todos los aspectos.
He ganado también en mi estado de ánimo.
Lo que más me ha gustado es el grupo de apoyo".
Victoria
"Ahora memorizar se me ha hecho muchísimo más fácil".
Hermenegildo Rodríguez
"Para mi el cambio ha sido exponencial. Tanto la memorización como la comprensión de los contenidos.
Me ha posibilitado llegar a un examen con mucha materia jurídica y llevarlo adelante de manera exitosa. 
Me resultaba divertido invertir 15-20 minutos al día, por la manera en que está diseñado este curso. Aprendizaje que, además, es para siempre".
Rodrigo Paz
"Con práctica mejora la agilidad mental y la rapidez, la verdad que trae beneficios increíbles y los resultados se notan a la semana, al mes y a los tres meses. Te vuelves más disciplinado y constante.
Te sirve para todo, así que cuanto antes mejor".
David Ruíz
"Ahora puedo retener y recordar mucho más fácilmente. Los módulos del curso están bien estructurados, completos y con muchas herramientas.
Te explican cómo estudiar los ejercicios y estudiar más fácil.
El pago es fácil y seguro".

Digital Momentum Ltd. | 7 Bell Yard | London, WC2A 2JR | Tel. +34 93 220 2072

© Copyright AprendizajeAgil.com. Todos los Derechos Reservados

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

RESPONSABLE: Digital Momentum Ltd. / FINALIDAD: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online / LEGITIMACION: Consentimiento del interesado / DESTINATARIOS: Empresas proveedores nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield / DERECHOS: Acceder, Rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional / INFORMACION ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en https://www.aprendizajeagil.com/aviso-legal-proteccion-datos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.